Producto

Revista EMA. Vol 10. No 2 y Vol 10. No 3. Investigación e innovación en educación matemática

                    object(stdClass)#3722 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios Autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3780 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios Autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 01225057-10-02
No disponible
$ 20.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2005
    ISBN-13: 01225057-10-02
    Páginas: 0
    Tamaño(cm):
    Peso (kg): 0.2200 kg
    SKU (Número de Referencia): 13828
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

El campo de conocimiento de la Educación Matemática ha ido creciendo y perfeccionando sus métodos, así como su capacidad para describir aspectos cada vez más complejos y puntuales de la realidad cultural y social en la que se viven los procesos educativos de las matemáticas. La diversidad de artículos que el lector encontrará en este número de la revista son una pequeña muestra de múltiples visiones y maneras de hacer investigación o simplemente de abordar la enseñanza de las matemáticas y los procesos de aprendizaje.



Varios Autores



Editorial

Artículos
La fuerza de la aserción y el poder persuasivo en la argumentación
En matemáticas
Matthew Inglis y Juan pablo Mejía-Ramos

Complejidad de las matemáticas escolares y diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje con tecnología
Pedro Gómez

Explicaciones de ciertas actitudes hacia el cambio: las concepciones de profesores y profesoras de matemáticas colombianos (as) sobre los factores determinantes de su práctica de enseñanza del álgebra escolar
Cecilia Agudelo Valderrama

Significados institucionales y conflictos semióticos del límite
De una función en la educación Matemática
Ángel Contreras, Manuel García y carmen Sánchez

Grafos en la educación básica
Carlos Vergel, Beatriz Molina y Armando Echeverry

Recomendaciones para ti