Revista EMA. Vol 10. No 2 y Vol 10. No 3. Investigación e innovación en educación matemática
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2005
ISBN-13: 01225057-10-02
Páginas: 0
Tamaño(cm):
Peso (kg): 0.2200 kg
SKU (Número de Referencia): 13828
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() |
Varios Autores |
Artículos
La fuerza de la aserción y el poder persuasivo en la argumentación
En matemáticas
Matthew Inglis y Juan pablo Mejía-Ramos
Complejidad de las matemáticas escolares y diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje con tecnología
Pedro Gómez
Explicaciones de ciertas actitudes hacia el cambio: las concepciones de profesores y profesoras de matemáticas colombianos (as) sobre los factores determinantes de su práctica de enseñanza del álgebra escolar
Cecilia Agudelo Valderrama
Significados institucionales y conflictos semióticos del límite
De una función en la educación Matemática
Ángel Contreras, Manuel García y carmen Sánchez
Grafos en la educación básica
Carlos Vergel, Beatriz Molina y Armando Echeverry
-
eBook (PDF)
$ 35.000
-
eBook (EPUB)
$ 36.000
-
Impreso
$ 40.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
eBook (PDF)
$ 24.500
-
Impreso
$ 37.100
-
Impreso bajo demanda
$ 92.295
-
Impreso
$ 50.000
-
eBook (PDF)
$ 38.000
-
Impreso
$ 41.200
-
Impreso bajo demanda
$ 87.795
-
Impreso
$ 46.400
-
Impreso
$ 25.000
-
Impreso
$ 25.000
-
Impreso
$ 20.000
-
Impreso
$ 20.000
-
Impreso
$ 44.300
-
eBook
$ 30.000
-
Impreso bajo demanda
$ 90.750
-
Impreso
$ 25.000
-
Impreso
$ 25.000