Producto

Revista de Estudios Sociales No. 20. Educación (II)

                    object(stdClass)#3723 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios Autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3781 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios Autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 0123885X-20
No disponible
$ 15.600

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2005
    ISBN-13: 0123885X-20
    Páginas: 0
    Tamaño(cm):
    Peso (kg): 0.4300 kg
    SKU (Número de Referencia): 10371
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Los artículos de este número de la Revista de Estudios Sociales son muy variados en enfoque (hay reportes de investigación sobre impacto de prácticas pedagógicas, revisión crítica de bibliografía, y análisis filosóficos de temas en investigación en educación) área de aprendizaje (Fiscal, ética, medicina, y tecnología informativa). Y en dimensión pedagógica analizada (evaluación académica) Nota: Para más información, favor consultar la tabla de contenido.



Varios Autores



Editorial
Andrés Mejía

Dossier

Aprendizaje en colaboración mediado por simulación en computador. Efecto en el aprendizaje de procesos termodinámicos
Fernando Becerra

Uso de tecnología de información en al aula. ¿Qué saben hacer los niños con los computadores y la información?
Patricia Jaramillo

Reflexionando sobre la inequidad de género: Aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia
Sonia Helena Castellanos

Hacia una investigación en pedagogía sin tanta ciencia
Andrés Mejía

Otras Voces

Clases magistrales Versus Actividades participativas en el pregado de medicina. De la teoría a la evidencia
Andrés Isaza

Evaluación del aprendizaje: ¿Problema o herramienta?
Marc Jané

Debate

Reformas curriculares
Orlando Acosta
Ana Cristina Miranda
Diana Obregón

Documentos

¿Degenera la raza? Contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra Facultad de Medicina
Roberto Restrepo

Recomendaciones para ti