Pyme de avanzada: motor del desarrollo en América Latina
Henry Gómez
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
ISBN-13: 9789587740806
Páginas: 260
Tamaño(cm): 17 x 23
Peso (kg): 0.3600 kg
SKU (Número de Referencia): 259425
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2019
ISBN-13: 9789587740806
Páginas: 260
Tamaño(cm): 17 x 23
Peso (kg): 0.3600 kg
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
Idioma: Español
Idioma: Español
ISBN: 9789587740813
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
Allen BlackmanCentro de investigación Resources for the FutureWashington, D. C.
![]() |
Bart van Hoof |
![]() |
Henry Gómez |
1. ¿Por qué este libro? Bart van Hoof
Henry Gómez
Parte 1 Características y tendencias de la pyme en América Latina
2. El contexto de la pyme en américa latina Henry Gómez
Bart van Hoof
3. Empresas familiares: gobierno de la empresa y de la familia Luis Díaz Matajira
Henry Gómez
4. Pymes de rápido crecimiento: la empresa gacela Jorge Hernández Mora
Parte 2 Lo que distingue la pyme de avanzada: innovación, trabajo en red, internacionalización y sostenibilidad
5. La innovación en las pymes colombianas Clemente Forero Pineda
6. Sistemas producto-servicio como innovación transformadora Ricardo Hernández-Pardo
7. Las pymes frente a la internacionalización Carlos Restrepo Rivillas
8. La pyme que nace global: internacionalización precoz y velozVinciane Servantie
9. Negocios sostenibles y las empresas María Emilia Correa Bart van Hoof
10. Producción más limpia: estrategia que crea valor Carlos Fúquene Retamoso Henry Gómez
11. Redes empresariales para identificar oportunidades Luz Marina Ferro Cortés
Parte 3 Programas de apoyo a la pyme: finalidades y bondades
12. Programas de fomento de la pyme: diversidad y flexibilidad Felipe Estrada Prada
13. Endeavor: organización de empresarios que desarrolla pymes Camila Lecaros
14. Las universidades y el apoyo a las pymes: el programa plan padrinos Carlos Restrepo Rivillas
15. Disposición de la pyme hacia la responsabilidad social empresarial Georgina Núñez Mabel Cabezas
16. El desarrollo de ecosistemas para negocios en América Latina Marco Kamiya
Conclusiones: pyme de avanzada Henry GómezBart van Hoof
-
eBook (PDF)
$ 35.000
-
eBook (EPUB)
$ 30.700
- Impreso bajo demanda No disponible
Investigación operacional. Introducción teórica y aplicaciones en administración
AutorVicente Pinilla Garcia
2005
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 86.000
La última globalización y el renacer de los grandes negocios familiares en el mundo. Cátedra Corona No. 21
AutorPaloma Fernandez Perez
2012
-
Impreso
$ 10.000
-
Impreso
$ 10.000
-
eBook (PDF)
$ 20.000
-
eBook (EPUB)
$ 20.000
- Impreso bajo demanda No disponible
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 26.000
Monografías de administración No. 98. Hecho en México. Tres estudios recientes de historia empresarial mexicana
AutoresMario Cerutti (Coordinador) y otros
2009
-
Impreso
$ 15.000
Apuntes de clase de administración No. 6. La dualidad agencia-estructura y sus implicaciones metodológicas en Anthony Giddens
AutorLuis Enrique Orozco Silva
2009
-
Impreso
$ 10.000
El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: su gestión en escena
AutorJaime Ruiz Gutierrez
2019
-
Impreso
$ 41.200
-
eBook
$ 26.000
-
Impreso bajo demanda
$ 63.395
-
eBook (PDF)
$ 55.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 55.000
The benefits and costs of cross-listing in the United States. Cátedra Corona No.14
AutorDarius Miller
2009
-
Impreso
$ 10.000
Empresas familiares de América, Europa y Asia: una aproximación cuantitativa
AutorPaloma fernandez
2019
-
eBook (PDF)
$ 23.900
-
Impreso
$ 35.000
-
Impreso bajo demanda
$ 108.495