Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas
Daniela Estrada
Javier J. Hernández Acosta
Armando Arredondo
José Luis Ojeda
Marga Cabrera
Adriana Ruiz Razura
Ana Isabel Ceballos Novelo
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
ISBN-13: 9789587747799
Páginas: 232
Tamaño(cm): 16 x 23
Peso (kg): 0.2700 kg
SKU (Número de Referencia): 348722
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2024
ISBN-13: 9789587747799
Páginas: 232
Tamaño(cm): 16 x 23
Peso (kg): 0.2700 kg
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
Idioma: Español
ISBN: 9789587747805
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() |
Julio Cesar Alonso |
![]() |
Daniela Estrada |
![]() |
Javier J. Hernández Acosta |
![]() |
Armando Arredondo |
![]() |
José Luis Ojeda |
![]() |
Marga Cabrera |
![]() |
Adriana Ruiz Razura |
![]() |
Ana Isabel Ceballos Novelo |
Agradecimientos
Prólogo François Colbert
Introducción Ana Lucía RecamanJaime Ruiz Gutiérrez
I. Industrias culturales, industrias creativas e industrias protegidas por derechos de autor y su impacto económico Julio César Alonso Daniela Estrada
II. Organizaciones artísticas y culturalesJaime Ruiz Gutiérrez
III. El emprendimiento en las artes y la culturaJavier J. Hernández Acosta
IV. Gestión del marketing para el arte y la cultura, desde una perspectiva sistémicaAna Lucía Recaman Mejía Armando Arredondo López
V. Plan estratégico del marketing digitalJosé Luis Ojeda
VI. La comunicación digital en organizaciones culturales y artísticas Marga Cabrera Méndez
VII. La profesionalización del gestor cultural en la Universidad de GuadalajaraAdriana Ruiz Razura
VIII. Estudio de caso. Aforo, una empresa culturalAna Isabel Ceballos Novelo Sobre los autores
The new iconoclasts.From art of a new reality to conceptual art in Colombia, 1961-1975
AutorGina McDaniel Tarver
2016
-
Impreso
$ 130.000
Investigación y creación. Arte, música, literatura. Desde dónde hablan las artes y las humanidades
AutorVarios Autores
2006
-
Impreso
$ 43.000
-
Impreso
$ 55.600
-
eBook (PDF)
$ 75.000
-
Impreso
$ 20.000
Catálogo de la exposición “Una colección / obras de Alejandro Castaño”
AutorLucas Ospina (Curaduria)
2008
-
Impreso
$ 44.300
Arte como presencia indéxica. La obra de tres artistas colombianos en tiempos de violencia: Beatriz González, Óscar Muñoz y Doris Salcedo en la década de los noventa
AutorMaria Margarita Malagon Kurka
2010
-
eBook (PDF)
$ 60.000
-
Impreso
$ 62.000
-
Impreso bajo demanda
$ 132.050
-
Impreso
$ 7.300
-
Impreso
$ 22.000
Neoclásicos. Edgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar entre París, Nueva York y Bogotá, 1944-1964
AutorAna M. Franco
2019
-
Impreso
$ 50.000
-
Impreso
$ 7.000
-
eBook (PDF)
$ 20.000
-
Impreso
$ 20.600
-
Impreso bajo demanda
$ 43.250
-
eBook (PDF)
$ 69.000
-
Impreso
$ 66.000