Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia
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Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2008
ISBN-13: 9789586953795
Páginas: 99
Tamaño(cm): 16.5 x 24
Peso (kg): 0.2000 kg
SKU (Número de Referencia): 16040
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Antonio J. Burbano Pérez. |
Capítulo I
Exposición del problema
A. Definición de variables
B. Fase 1: variación cultural en la reproducción
C. Fase 2: cambio de estímulos
D. Fase 3: ensayos concentrados frente a espaciados
Capítulo II
Revisión de la literatura e hipótesis
A. Desarrollos psicológicos tempranos
B. Los experimentos de Wells y Chinsky
C. El efecto de la repetición sobre la escogencia
D. El efecto de las diferencias culturales sobre la escogencia
E. El efecto de la recencia sobre al escogencia
F. El efecto de los estímulos concentrados frente a los espaciados sobre la escogencia
G. El efecto de la novedad sobre la escogencia
Capítulo III
Metodología
A. Experimento 1 - reproducción del estudio de Strong
B. Experimento 2 - El uso de estímulos gráficos
C. Experimento 3 – Estímulos concentrados
Capítulo IV
Resultados
A. Regresiones lineales del experimento 1 - reproducción del estudio de Strong
B. Regresiones lineales del experimento 2 - El uso de estímulos gráficos
C. Regresiones lineales del experimento 3 - Ensayos concentrados frente a espaciados
D. Pruebas sobre la tendencia del sujeto según el tipo de estímulo
E. Comparación entre los modelos de los experimentos 1 y 2
F. Efecto de las condiciones de contraste sobre la latencia
G. Gráfica de porcentaje promedio de elección para cada punto de frecuencia
H. Gráfica de las respuestas completas obtenidas en todos los puntos de frecuencia
Capítulo V
Discusiones y recomendaciones para investigaciones futuras
A. Experimento 1
B. Experimento 2
C. Experimento 3
D. Introducción de variables no consideradas en las hipótesis
E. Aproxiamciones no lineales
F. Campos para investigaciones futuras
Referencias
Anexos
1 – 7
El efecto de los aromas en la recordación de marca. Mejores Proyectos de Grado No. 49
AutorVarios autores
2010
-
Impreso
$ 10.000
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)
AutoresJose Miguel Ospina y otros
2009
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 31.500
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38
AutorCarolina Merchan Bordon y Claudia Patricia Navarro Prieto
2009
-
Impreso
$ 10.000
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37
AutorMiguel Felipe Gaona Leon
2009
-
Impreso
$ 10.000
Monografías de administración No. 107. Las proposiciones de Modigliani y Miller: un examen en sus cincuenta años
AutorRafael Bautista Mena
2012
-
Impreso
$ 15.000
Monografías de administración No. 101. Personalidad de marca y la estrategia creativa: las marcas dialogan con los creativos
AutorLaura Marcela Hernandez Duran
2009
-
Impreso
$ 10.000
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 27
AutorViviana Calderon Ramos
2008
-
Impreso
$ 12.000
¿Cómo medir la satisfacción de clientes? Teoría, estrategias y metodología
AutorHumberto Serna Gomez
2001
-
Impreso
$ 9.000
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 25.800
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor. Mejores Proyectos de Grado. No. 24
AutorMiguel Guillermo Martinez Duran
2007
-
Impreso
$ 12.000
Incidencia de los ciclos de liquidez en el retorno esperado de las acciones, un modelo empírico para Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 44
AutorAndrea Uribe Llano
2009
-
Impreso
$ 7.000
Las necesidades del consumidor según su nivel socioeconómico. Mejores Proyectos de Grado. No. 43
AutorCarolina Angel Gutierrez
2009
-
Impreso
$ 10.000