- Nuestro catálogo
- Temas
- Administración
- Antropología
- Arqueología
- Arquitectura
- Arte
- Artes escénicas
- Biología
- Ciencias
- Ciencia política
- Ciencias Sociales
- Conflicto Armado
- Construcción de paz
- Derecho
- Desarrollo
- Diseño
- Economía
- Educación
- Estudios culturales
- Estudios editoriales
- Estudios regionales
- Ética
- Filosofía
- Finanzas
- Física
- Género
- Geografía
- Historia
- Ingeniería
- Lenguas
- Literatura
- Matemáticas
- Medicina
- Medioambiente
- Música
- Narcotráfico
- Patrimonio
- Periodismo
- Política y gobierno
- Posconflicto
- Psicología
- Violencia
- Temas
- Libros impresos
- Ebooks
- Acceso abierto
- Podcast
- Novedades
- Nuestra editorial
Las decisiones estratégicas empresariales tales como la inversión en nuevas plantas, el lanzamiento de nuevos productos, la adopción de nuevas tecnologías, la exploración y explotación de campos petroleros y la inversión en activos fijos, entre otros
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
- Estado de la publicación: Activo
Año de edición:2011
Idioma:Español
ISBN-13:9789586952215
Tamaño(cm):17 x 24
SKU (Número de Referencia):410745
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() | Mario Castillo |
La última globalización y el renacer de los grandes negocios familiares en el mundo. Cátedra Corona No. 21
AutorPaloma Fernandez Perez
2012
- Impreso $ 10.000
El efecto de los aromas en la recordación de marca. Mejores Proyectos de Grado No. 49
AutorVarios autores
2010
- Impreso $ 10.000
- Impreso $ 10.000
- eBook (PDF) $ 20.000
- eBook (EPUB) $ 23.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
- eBook Gratuito
- Impreso $ 26.000
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)
AutoresJose Miguel Ospina y otros
2009
- eBook Gratuito
- Impreso $ 31.500
Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia
AutorAntonio J. Burbano Perez.
2008
- Impreso $ 26.000
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38
AutorCarolina Merchan Bordon y Claudia Patricia Navarro Prieto
2009
- Impreso $ 10.000
Monografías de administración No. 98. Hecho en México. Tres estudios recientes de historia empresarial mexicana
AutoresMario Cerutti (Coordinador) y otros
2009
- Impreso $ 15.000
Apuntes de clase de administración No. 6. La dualidad agencia-estructura y sus implicaciones metodológicas en Anthony Giddens
AutorLuis Enrique Orozco Silva
2009
- Impreso $ 10.000
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37
AutorMiguel Felipe Gaona Leon
2009
- Impreso $ 10.000
- Impreso $ 41.200
- eBook (PDF) $ 26.000
- Impreso bajo demanda $ 63.395
- eBook $ 22.000