La democracia CV: conozcamos y evaluemos el Congreso de la República
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
E-book (PDF)
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
Con esto nuevo edición de lo Cartilla Conociendo y Evaluando elCongreso de lo República, que esto vez hemos llamado "Lo DemocraciaCV, conozcamos y evaluemos el Congreso de lo República", el programoCongreso Visible - Candidatos Visibles del Departamento de CienciaPolítico de lo Universidad de los Andes quiere hacer un nuevo aporte o loformación político y ciudadano de los colombianos.Lo publicación es porte de lo estrategia de comunicación y pedagogíadel Programo, y busco que lo ciudadanía conozco sus instituciones y leshago seguimiento o sus gobernantes y representantes, poro de estomanero contribuir o lo construcción en el país de uno culturo de rendiciónde cuentos.Candidatos Visibles - Congreso Visible surgió en 1998 con el objetivo defomentar lo transparencia y lo visibilidad en lo gestión público,manteniendo en todo momento su independencia frente al Gobierno y olos partidos políticos.
-
eBook (PDF)
$ 77.500
-
eBook (EPUB)
$ 90.300
- Impreso
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 41.500
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 60.000
El poder local en Antioquia. Miradas sobre las elecciones subnacionales del 2019
AutoresJuan Carlos Escobar Escobar y otros
2023
-
eBook (PDF)
$ 41.900
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 52.300
Análisis de situaciones frecuentes en la contratación estatal
AutoresFelipe De Vivero Arciniegas y otros
2024
- eBook Disponible próximamente
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 120.000
Colombia Internacional No. 76. Las relaciones internacionales en tiempos de crisis
AutorVarios Autores
2012
-
Impreso
$ 20.000
Colombia Internacional No. 70. Economía política de los conflictos armados
AutorVarios autores
2009
-
Impreso
$ 18.000
-
Impreso
$ 46.400
- eBook Disponible próximamente
La desmovilización de los paramilitares en Colombia. Entre el escepticismo y la esperanza
AutorVarios autores
2011
-
Impreso
$ 87.600
-
eBook (PDF)
$ 57.900
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 68.000
-
Impreso
$ 20.000
Genocidio, geopolítica y redes transnacionales. Una con-textualización de la destrucción de la Unión Patriótica en Colombia
AutorAndrei Gomez-Suarez
2018
-
Impreso
$ 35.000
Entre la participación y la exclusión. El sistema político colombiano 1848-1885
AutorJavier Fernando Torres Preciado
2009
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 32.000