Producto

Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37

                    object(stdClass)#3721 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(25) "Miguel Felipe Gaona León"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3778 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Miguel Felipe Gaona León

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Libro impreso ISBN 19090579-37
No disponible
$ 10.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2009
    ISBN-13: 19090579-37
    Páginas: 0
    Tamaño(cm):
    Peso (kg): 0.1100 kg
    SKU (Número de Referencia): 25768
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

La música es uno de los elementos culturales más importantes en la historia de la humanidad. Existe, por tanto, evidencia histórica de los efectos que la música causa en las personas: celebraciones, ritos, bailes, ceremonias, entre otros.Este trabajo profundiza sobre los efectos de la música en el estado de ánimo mediante experimentos prácticos que involucran emociones e intención de compra.Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar. Este trabajo profundiza sobre los efectos de la música en el estado de ánimo mediante experimentos prácticos que involucran emociones e intención de compra.Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar. Los resultados demuestran que es posible modificar el estado de ánimo de los consumidores sin mayores costos financieros asociados, y que, a su vez, dicha práctica puede cambiar su percepción sobre el producto a comprar.



Miguel Felipe Gaona León



Introducción

I. Antecedentes y revisión bibliográfica

II. Hipótesis de estudio

III. Experimento

IV. Análisis de resultados

V. Conclusiones

Referencias bibliográficas
Anexos
Mejores proyectos de grado

Recomendaciones para ti