¡Celebramos el Mes del Abogado! ⚖️ 20% dcto en libros impresos y 10% en ebooks de Derecho. Válido hasta el 5 de julio. 👉Explora el catálogo ahora
Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Tema
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2014
Idioma: Español
ISBN-13: 9789586959902
Tamaño(cm): x 23
SKU (Número de Referencia): 234256
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2014
Idioma: Español
Idioma: Español
ISBN: 9789586959919
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2014
Idioma: Español
ISBN-13: 9789586959902
Tamaño(cm): x 23
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() |
José Miguel Ospina Silva |
![]() |
Luis Fernando Molina |
![]() |
Gabriel Pérez |
![]() |
Carlos Dávila |
Primera parte Empresariado, mercadeo e investigación de mercados
1 Orígenes de la investigación de mercados José Miguel Ospina Silva
2 La historia oral y las biografías de empresarios Carlos Dávila L. de Guevara
3 Cronología, vida y obra de Napoleón Franco Armenta Luis Fernando Molina Londoño
4 El empresario, la familia y la política Luis Fernando Molina Londoño
5 Lectura entre líneas de un testimonio Gabriel Pérez Cifuentes
Segunda parte Trayectoria personal y empresarial de Napoleón Franco Armenta
6 Cuna, infancia y juventud 7 Experiencia universitaria en Bogotá, 1968-1972 8 Experiencia laboral, 1972-1977 9 Napoleón franco y asociados, primera razón social, 1977-1981 10 Evolución del empresario: hasta la creación de Ibope Colombia, 1982-1989 11 Primeras experiencias de investigación de mercados 12 Investigación de mercados: categorías y metodologías, 1972-1976 13 Investigación de mercados: categorías y metodologías, 1977-1981 14 Investigación de mercados: categorías y metodologías, 1981-1989 15 Investigación de mercados: categorías y metodologías, 1990-2006 16 Estudios de opinión pública y electoral
Referencias Anexo Reseña de Consumer Ltda. Transcripción de Luis Fernando Molina Londoño
-
eBook (PDF)
$ 32.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 36.000
-
eBook (PDF)
$ 18.750
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 25.000
-
eBook (PDF)
$ 26.000
-
eBook (EPUB)
$ 36.400
-
Impreso
$ 52.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 20.000
-
eBook (EPUB)
$ 28.000
-
Impreso
$ 40.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 16.000
-
Impreso
$ 32.000
-
eBook
$ 24.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 32.500
-
eBook (EPUB)
$ 32.500
-
Impreso
$ 65.000
La Era del Imperio y las fronteras de la civilización en América del Sur
AutoresAlberto Harambour y otros
2024
-
eBook (PDF)
$ 40.000
-
eBook (EPUB)
$ 56.000
-
Impreso
$ 80.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 32.900
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 40.000
-
eBook
$ 28.000
-
eBook (PDF)
$ 54.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
Impreso
$ 55.000
-
eBook (PDF)
$ 32.000
-
eBook (EPUB)
$ 47.000
-
Impreso
$ 65.000
-
Impreso bajo demanda
$ 94.295
-
eBook (PDF)
$ 77.500
-
eBook (EPUB)
$ 90.300
- Impreso
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
-
eBook (PDF)
$ 33.000
-
eBook (EPUB)
$ 46.200
-
Impreso
$ 66.000
-
Impreso bajo demanda
$ 95.550