Empresas familiares de América, Europa y Asia: una aproximación cuantitativa
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
Idioma: Español
ISBN-13: 9789587745160
Tamaño(cm): x 23
SKU (Número de Referencia): 312384
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2019
Idioma: Español
ISBN-13: 9789587745160
Tamaño(cm): x 23
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
Idioma: Español
Idioma: Español
ISBN: 9789587745177
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
El objetivo de Empresas familiares de América, Europa y Asia: una aproximación cuantitativa es realizar un ejercicio cuantitativo, basado no en estimaciones o porcentajes, sino en registros estadísticos fiables dispersos, para elaborar comparaciones entre las mayores empresas familiares de una muestra significativa de países en tres continentes. Su importancia radica en el hecho de haber reunido fuentes muy dispersas, país por país, sobre las mayores empresas y los más importantes grupos de los países seleccionados, e investigar uno por uno entre los quinientos mayores de cada país.
![]() |
Paloma fernández |
Prólogo Carlos Dávila L. de Guevara
Un eslabón en una cadena reciente de publicaciones internacionales comparadas
Referencias Agradecimientos
I. Introducción
II. Metodología y fuentes
III.El "escaso" impacto de la última crisis mundial en 270 grandes corporaciones familiares de 11 países
Selección y tamaño de la muestra
IV. Las 340 mayores corporaciones familiares en 17 países de América, Europa y Asia en el 2010
V.Conclusiones
VI. Anexos
Referencias
-
eBook (PDF)
$ 35.000
-
eBook (EPUB)
$ 30.700
- Impreso bajo demanda No disponible
Investigación operacional. Introducción teórica y aplicaciones en administración
AutorVicente Pinilla Garcia
2005
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 86.000
La última globalización y el renacer de los grandes negocios familiares en el mundo. Cátedra Corona No. 21
AutorPaloma Fernandez Perez
2012
-
Impreso
$ 10.000
-
Impreso
$ 10.000
-
eBook (PDF)
$ 20.000
-
eBook (EPUB)
$ 20.000
- Impreso bajo demanda No disponible
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 26.000
Monografías de administración No. 98. Hecho en México. Tres estudios recientes de historia empresarial mexicana
AutoresMario Cerutti (Coordinador) y otros
2009
-
Impreso
$ 15.000
Apuntes de clase de administración No. 6. La dualidad agencia-estructura y sus implicaciones metodológicas en Anthony Giddens
AutorLuis Enrique Orozco Silva
2009
-
Impreso
$ 10.000
El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: su gestión en escena
AutorJaime Ruiz Gutierrez
2019
-
Impreso
$ 41.200
-
eBook
$ 26.000
-
Impreso bajo demanda
$ 63.395
-
eBook (PDF)
$ 55.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 55.000
The benefits and costs of cross-listing in the United States. Cátedra Corona No.14
AutorDarius Miller
2009
-
Impreso
$ 10.000
Metodología para medir el impacto de las TIC en la productividad de las empresas. Mejores Proyectos de Grado. No. 41
AutorJorge Hernando Buitrago Nino y Dayron Eladio Soto Martinez
2009
-
Impreso
$ 12.000