Producto

Empresas familiares de América, Europa y Asia: una aproximación cuantitativa

                    object(stdClass)#2482 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(17) "Paloma fernández"
      ["nameinverted"]=>
      string(18) "fernández, Paloma"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3886 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Paloma fernández

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789587745177
$ 23.900
Libro impreso ISBN 9789587745160
$ 35.000
Impreso bajo demanda ISBN 9789587745160
$ 108.495

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587745160
    Tamaño(cm): x 23
    SKU (Número de Referencia): 312384

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587745160
    Tamaño(cm): x 23

E-book (PDF)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587745177
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

No existen estadísticas comparables de alcance continental o mundial que permitan conocer cuáles son las familias que controlan las mayores empresas familiares del planeta, o a qué se dedican, con parámetros relativamente homogéneos. Cada país tiene monedas distintas y diferentes criterios para llevar registro estadístico, lo que dificulta las comparaciones. Además, cada uno tiene regulaciones muy distintas en materia de transparencia e información de las empresas que cotizan en mercados bursátiles como para tener suficientes datos financieros y de gobierno corporativo de influencia anglosajona; así, hay un vacío informativo en este tipo de datos para los países de Centro y Suramérica, África, el Sureste Asiático y Rusia. Los vacíos informativos implican dificultades de comparación.
El objetivo de Empresas familiares de América, Europa y Asia: una aproximación cuantitativa es realizar un ejercicio cuantitativo, basado no en estimaciones o porcentajes, sino en registros estadísticos fiables dispersos, para elaborar comparaciones entre las mayores empresas familiares de una muestra significativa de países en tres continentes. Su importancia radica en el hecho de haber reunido fuentes muy dispersas, país por país, sobre las mayores empresas y los más importantes grupos de los países seleccionados, e investigar uno por uno entre los quinientos mayores de cada país.



Paloma fernández




Prólogo Carlos Dávila L. de Guevara 
Un eslabón en una cadena reciente de publicaciones internacionales comparadas 
Referencias  Agradecimientos 
I. Introducción 
II. Metodología y fuentes
III.El "escaso" impacto de la última crisis mundial en 270 grandes corporaciones  familiares de 11 países 
Selección y tamaño de la muestra 
IV. Las 340 mayores corporaciones familiares en 17 países de América, Europa y Asia en el 2010 
V.Conclusiones
VI. Anexos 
Referencias 

Recomendaciones para ti