Producto

Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 4

                    object(stdClass)#3720 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(12) "Pedro Gómez"
      ["nameinverted"]=>
      string(13) "Gómez, Pedro"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3829 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Pedro Gómez

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook ISBN 9789587747027
No disponible
Impreso ISBN 9789587747010
No disponible
$ 25.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2018
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587747010
    Número de páginas del contenido principal:
    152 Páginas
    Tamaño(cm): 16.5 x 21.5
    SKU (Número de Referencia): 410736

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2018
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587747027
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Este libro incluye los trabajos de dos grupos de profesores en formación de la cuarta cohorte de la Maestría en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Estos trabajos ponen de manifiesto el esfuerzo de estos profesores por desarrollar su competencia de comunicación hacia los colegas y producir un documento que les sea útil en la práctica. Abordan los temas de puntos críticos de la función cúbica e intervalos. Los trabajos tienen la misma estructura de tres partes. En la primera, los grupos resumen su experiencia en el programa de formación. En la segunda, fundamentan y presentan el diseño de la unidad didáctica. Este es el núcleo del trabajo, en el que describen las tareas de aprendizaje que configuran su propuesta. Finalmente, presentan sus conclusiones. Las dos unidades didácticas se proponen con la información necesaria y suficiente para que un profesor de matemáticas de secundaria pueda implementarlas en su aula de clase.



Pedro Gómez



Recomendaciones para ti