Producto

Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38

                    object(stdClass)#3721 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(59) "Carolina Merchán Bordón y Claudia Patricia Navarro Prieto"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3778 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Carolina Merchán Bordón y Claudia Patricia Navarro Prieto

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Libro impreso ISBN 19090579-38
$ 10.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2009
    ISBN-13: 19090579-38
    Páginas: 0
    Tamaño(cm):
    Peso (kg): 0.1500 kg
    SKU (Número de Referencia): 25769
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

En la actualidad se percibe un auge en el uso de imágenes sensuales y sexuales publicitando una gran variedad de categorías de productos. De allí nace el interés por estudiar el éxito que este auge supone en la promoción de productos. La investigación demuestra que algunas variables del comportamiento del consumidor se afectan negativamente y que el contenido sexual va en detrimento de la marca. Lo anterior halla sustento en estudios piloto preliminares y en un experimento que con un adecuado rigor estadístico respalda las hipótesis propuestas y suministra información valiosa acerca del efecto que tiene la publicidad con imágenes sexualmente sugestivas en la percepción de la marca y sus atributos, así como en las actitudes del consumidor. El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.La investigación demuestra que algunas variables del comportamiento del consumidor se afectan negativamente y que el contenido sexual va en detrimento de la marca. Lo anterior halla sustento en estudios piloto preliminares y en un experimento que con un adecuado rigor estadístico respalda las hipótesis propuestas y suministra información valiosa acerca del efecto que tiene la publicidad con imágenes sexualmente sugestivas en la percepción de la marca y sus atributos, así como en las actitudes del consumidor. El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.Nota: contiene fotografías en blanco y negro.



Carolina Merchán Bordón y Claudia Patricia Navarro Prieto



Introducción

I. Marco teórico

II. Hipótesis de estudio

III. Estudio piloto

IV. Experimento

V. Conclusiones

Bibliografía

Anexos 1-16

Mejores Proyectos de Grado de Administración

Recomendaciones para ti