¿Cómo medir la satisfacción de clientes? Teoría, estrategias y metodología
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Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2001
ISBN-13: 01217062-58
Páginas: 0
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Peso (kg): 0.2700 kg
SKU (Número de Referencia): 13158
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Humberto Serna Gómez |
¿Qué es la Gerencia de clientes?
¿Cuáles son los elementos que integran la Gerencia de Clientes?
1. Conocer al cliente
2. Formulación de la Estrategia del Servicio
3. Educación del cliente Interno y Externo
4. Satisfacer al cliente
5. Escuchar al cliente
6. Escuchar al cliente
6. Gerencia visible frente al cliente (contacto de la alta gerencia con el cliente)
7. Contacto directo con el cliente
8. Seguimiento del cliente post venta
9. Obtención de Índices de Satisfacción del Cliente
10. Referenciamiento competitivo (Benchmark)
La evaluación de la calidad del Servicio al Cliente
Los índices de satisfacción de los clientes
Introducción
Conceptos iniciales básicos
1. Servicio al cliente
2. Ciclo de servicio
3. Momentos de verdad
4. Evaluación de la calidad del servicio
5. Índices
6. Escalas de calificación de los índices
7. Generación de índices
8. Interpretación de los índices
Metodología para realizar la evaluación de la calidad del servicio
A. Planeación del trabajo
B. Ejecución del proyecto
Trabajo de campo
Codificación
Procesamiento de datos
C. Presentación de resultados y análisis
Presentación de resultados
Análisis estratégico de la información
Lecciones de le Experiencia
1. El servicio al cliente, un slogan
2. Conocimiento del cliente
3. Escuchar al cliente, un mito
4. La alta gerencia, ausente
5. La ausencia de una cultura
¿Por qué no existe una cultura del servicio?
6. La falta de seguimiento
7. Los modelos teóricos
Una reflexión final
Presentación resumida de casos
Introducción
Caso I
Banco Do Sul S.A.
Caso II
Ibercom S.A.
Caso III
Grupo Latino Cerámico
Bibliografía
El efecto de los aromas en la recordación de marca. Mejores Proyectos de Grado No. 49
AutorVarios autores
2010
-
Impreso
$ 10.000
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)
AutoresJose Miguel Ospina y otros
2009
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 31.500
Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia
AutorAntonio J. Burbano Perez.
2008
-
Impreso
$ 26.000
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38
AutorCarolina Merchan Bordon y Claudia Patricia Navarro Prieto
2009
-
Impreso
$ 10.000
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37
AutorMiguel Felipe Gaona Leon
2009
-
Impreso
$ 10.000
Monografías de administración No. 107. Las proposiciones de Modigliani y Miller: un examen en sus cincuenta años
AutorRafael Bautista Mena
2012
-
Impreso
$ 15.000
Monografías de administración No. 101. Personalidad de marca y la estrategia creativa: las marcas dialogan con los creativos
AutorLaura Marcela Hernandez Duran
2009
-
Impreso
$ 10.000
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 27
AutorViviana Calderon Ramos
2008
-
Impreso
$ 12.000
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 25.800
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor. Mejores Proyectos de Grado. No. 24
AutorMiguel Guillermo Martinez Duran
2007
-
Impreso
$ 12.000
Incidencia de los ciclos de liquidez en el retorno esperado de las acciones, un modelo empírico para Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 44
AutorAndrea Uribe Llano
2009
-
Impreso
$ 7.000
Las necesidades del consumidor según su nivel socioeconómico. Mejores Proyectos de Grado. No. 43
AutorCarolina Angel Gutierrez
2009
-
Impreso
$ 10.000