Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia
Grandes empresas
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2023
Idioma: Español
ISBN-13: 9789587981575
Páginas: 315
Tamaño(cm): 21 x 27.5
Peso (kg): 0.88 kg
SKU (Número de Referencia): 391826
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2023
Idioma: Español
ISBN-13: 9789587981575
Páginas: 315
Tamaño(cm): 21 x 27.5
Peso (kg): 0.88 kg
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2023
Idioma: Español
ISBN: 9789587981612
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia recopila la experiencia de veinticinco empresas que operan en el país y han avanzado en la promoción y adopción de políticas y procedimientos organizacionales en cuanto a la equidad de género. La obra describe y analiza las actividades que han adelantado estas empresas de los sectores de cosméticos, servicios financieros, petróleo y gas, energía, construcción, alimentos y bebidas, tic, farmacéutico, de consultoría y dentro de grupos empresariales. Se identifican aprendizajes y logros en una gran variedad de esfuerzos realizados en cada compañía, con el fin de motivar a otras organizaciones para que pongan en marcha sus propias iniciativas encaminadas hacia la equidad de género, el respeto mutuo, la promoción de la diversidad y la inclusión laboral.
![]() |
Ana García Beruga |
Prólogo • 9
Bibiana Aído Almagro
Buenas prácticas en equidad de género • 11
Nadia Sánchez G.
Agradecimientos • 13
Marta Lucía Ramírez
Introducción • 17
Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider)
Universidad de los Andes
COSMÉTICOS
Avon y su Fundación para las Mujeres: la belleza de la equidad de género • 33
L'Oréal: creando la belleza que mueve al mundo • 43
SERVICIOS FINANCIEROS
Mastercard: empoderamiento digital y financiero para las mujeres • 51
Scotiabank Colpatria: un cambio a partir de la cultura • 61
Bancolombia: una conversación abierta sobre equidad de género • 73
Bancamía: una banca relacional que apoya a la mujer • 87
SECTOR DE PETRÓLEO Y GAS
Ecopetrol: la sombrilla de la diversidad • 97
Ocensa: del enfoque de género para el desarrollo local
a la agenda integral de diversidad e inclusión • 113
Cenit: pasión y convicción • 129
Toma de decisiones en las empresas: Entre el arte y la técnica. Metodologías, modelos y herramientas
AutorMario Castillo Hernandez
2006
-
Impreso
$ 48.000
-
eBook (PDF)
$ 16.000
-
Impreso
$ 32.000
-
eBook
$ 24.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
eBook (PDF)
$ 40.000
-
Impreso
$ 80.000
-
Impreso
$ 75.000
-
eBook (PDF)
$ 47.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 65.000
-
Impreso
$ 34.300