Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor. Mejores Proyectos de Grado. No. 24
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2007
ISBN-13: 19090579-24
Páginas: 80
Tamaño(cm): 16 x 23
Peso (kg): 0.1600 kg
SKU (Número de Referencia): 12863
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() |
Miguel Guillermo Martínez Durán |
I. Brand equity y premium price
A. Brand equity
1. Percepciones del consumidor
2. Comportamiento del consumidor
B. Price premium y marcas privadas
II. Hipótesis de estudio
III. Investigación
A. Piloto 1
1. Metodología
2. Resultados
B. Piloto 2
1. Metodología
2. Resultados
C. Experimento
1. Metodología
2. Resultados
IV. Conclusión y recomendaciones
A. Análisis de los resultados
B. Discusión de los resultados
C. Limitaciones del estudio y recomendaciones de mercadeo
1. Limitaciones del estudio
2. Recomendaciones de mercadeo
El efecto de los aromas en la recordación de marca. Mejores Proyectos de Grado No. 49
AutorVarios autores
2010
-
Impreso
$ 10.000
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)
AutoresJose Miguel Ospina y otros
2009
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 31.500
Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia
AutorAntonio J. Burbano Perez.
2008
-
Impreso
$ 26.000
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38
AutorCarolina Merchan Bordon y Claudia Patricia Navarro Prieto
2009
-
Impreso
$ 10.000
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37
AutorMiguel Felipe Gaona Leon
2009
-
Impreso
$ 10.000
Monografías de administración No. 107. Las proposiciones de Modigliani y Miller: un examen en sus cincuenta años
AutorRafael Bautista Mena
2012
-
Impreso
$ 15.000
Monografías de administración No. 101. Personalidad de marca y la estrategia creativa: las marcas dialogan con los creativos
AutorLaura Marcela Hernandez Duran
2009
-
Impreso
$ 10.000
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 27
AutorViviana Calderon Ramos
2008
-
Impreso
$ 12.000
¿Cómo medir la satisfacción de clientes? Teoría, estrategias y metodología
AutorHumberto Serna Gomez
2001
-
Impreso
$ 9.000
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 25.800
Incidencia de los ciclos de liquidez en el retorno esperado de las acciones, un modelo empírico para Colombia. Mejores Proyectos de Grado. No. 44
AutorAndrea Uribe Llano
2009
-
Impreso
$ 7.000
Las necesidades del consumidor según su nivel socioeconómico. Mejores Proyectos de Grado. No. 43
AutorCarolina Angel Gutierrez
2009
-
Impreso
$ 10.000