Producto

Aprender de la evidencia

Usos de la información en la gestión de organizaciones educativas

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789587982787
$ 36.000
Impreso bajo demanda ISBN 9789587982770
$ 57.695
Impreso ISBN 9789587982770
$ 40.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2022
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587982770
    Páginas: 108
    Tamaño(cm): 17 x 24
    Peso (kg): 0.2 kg
    SKU (Número de Referencia): 385349

E-book (PDF)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2022
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587982787

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2023
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587982770
    Páginas: 108
    Tamaño(cm): 17 x 24
    Peso (kg): 0.2 kg
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Es fundamental dar un uso adecuado a la información y laevidencia en la toma de decisiones en organizaciones educativas. Este es uno delos múltiples mecanismos para mejorar los procesos de diseño, instrumentación.adaptación y terminación de las políticas de distribución de oportunidadeseducacionales. En este libro se abordan tres casos que permiten describir losprocesos de generación y uso de evidencia, analizados en un modelo de oferta ydemanda que clasifica las decisiones y acciones de generadores y usuarios de lainformación. De esta manera se analizan las distintas interacciones que se danen procesos de toma de decisión en los que directivos hacen un uso intencionalde información y evidencia.




Sergio Cárdenas






José Danilo González






Edgar Ramírez



Contenido

Lista de figuras y tablas

Introducción

Capítulo 1 Un modelo de análisis

Capítulo 2 ¿Cómo se define la oferta de información y evidencia?

Capítulo 3 ¿Qué explica la adopción de diferentes tipos de uso?

Capítulo 4 ¿Es factible lograr un equilibrio entre oferta y demanda?

Conclusiones

Referencias

Sobre los autores


Recomendaciones para ti