Producto

Aprender a escribir en la universidad

                    object(stdClass)#2506 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(16) "Eduardo Escallon"
      ["nameinverted"]=>
      string(17) "Escallon, Eduardo"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3910 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
                    object(stdClass)#2505 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Andrés Forero"
      ["nameinverted"]=>
      string(15) "Forero, Andrés"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3910 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Eduardo Escallon
    Andrés Forero

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789587741803
$ 33.000
Impreso ISBN 9789587741797
No disponible
$ 35.000
Impreso bajo demanda ISBN 9789587741797
$ 77.050

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2015
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587741797
    Tamaño(cm): x 22.5
    SKU (Número de Referencia): 273903

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2015
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587741797
    Tamaño(cm): x 22.5

E-book (PDF)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2015
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587741803
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Presenta las reflexiones y enseñanzas que se han generado sobre el aprendizaje de la escritura en los cinco años de funcionamiento del Centro de Español de la Universidad de los Andes



Eduardo Escallon






Andrés Forero



Contenido
El centro de español de la universidad  de los andes: una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior    Eduardo Escallón Largacha 
Introducción El aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior xv Eduardo Escallón Largacha 
Capítulo 1Cursos e Introducción a los cursos e                       Camilo Montealegre Gloria Morales 
Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos. Estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes                     Felipe Botero Juan Pablo Conto 


Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido: una propuesta de aprendizaje Renata amaya Betsy perafán 
La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad Javier Jiménez Jorge Rojas Álvarez 
¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? Andrea Botero Londoño María del Pilar Pérez ForeroAndrés Bautista Ríos 
Escribir mejor es una cuestión de elección Miguel F Moreno F 
Aprender escribiendo y en la interacción con otros: el curso de fundamentos de psicología Carolina Maldonado 
Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología Andrés DávalosIsabel Echeverry David BautistaLaura Vivas 
Capítulo 2.Curso de españolIntroducción al curso de españolAndrés forero Gómez
Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos Constanza Botero 

La concepción de la escritura como proceso: notas sobre su abordaje en el curso de español de la universidad de los andes Nicolás Aguilar Forero 
El constructivismo en la enseñanza del español: dos experiencias y un mismo enfoque Sebastián Alberto Hernández Hernández 
El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo Andrés Forero Gómez 
La importancia de saber traducir: del lenguaje enredado de la mente al papel María Laura Pérez 
Se habla español Natalia Vargas 
Capítulo 3. Tutorías 
Introducción a las tutorías Lina Paola Lara Negrette 
Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente: la empatía como forma de promover &. Aprendizaje de la escritura Ana María Escobar Restrepo 
Escribir para leerse y ser leído: reflexividad del proceso de escritura en la vida académicaDiana Marcela Aristizábal García 
Observar para aprender a hacer: reflexión sobre las t:m5ervaciones de tutorías en el centro de español Gabriel Recalde Castañeda
Experiencia de formación como tutora del centro de español Lucero Ranúrez Varela 
La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizajeStefanía modesto polo 
La profesora, el limbo y los lobos Tania Ganitsky 
Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías Lina Paola Lara Negrette 
Capítulo 4. Otras reflexiones 
Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje: experiencias del centro de español de la universidad de los andes Andrés Bautista Ríos Gloria Morales Osario 
Espacio físico y aprendizaje en el centro de español nubia aguilar menjura Lina Paola Lara Negrette 
Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura María Isabel Patiño Andrés Bautista Ríos 


Recomendaciones para ti