Interculturalidad y Formación de Profesores. Perspectivas Pedagógicas y Multilingües
Isabel Tejada-Sánchez
Anne-Marie Truscott de Mejía
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
ISBN-13: 9789587748451
Páginas: 352
Tamaño(cm): 17 x 24
Peso (kg): 0.5200 kg
SKU (Número de Referencia): 358208
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
Idioma: Español
ISBN: 9789587748468
DOI: Enlace
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
![]() |
Beatriz Peña Díx |
![]() |
Isabel Tejada-Sánchez |
![]() |
Beatriz Peña Díx |
![]() |
Anne-Marie Truscott de Mejía |
Glosario de términos y abreviaturas
PrólogoJosé ALDEMAR ÁLVAREZ VALENCIA
IntroducciónBEATRIZ PEÑA DIX, ISABEL TEJADA-SÁNCHEZ y ANNE-MARIE TRUSCOTT DE MEJÍA
Primera parte Interculturalidad y formación del docente de lenguas segundas y extranjeras
1 Former des enseignants de langue étrangere et se conde aux dimensions interculturelles explicites en Prance et en Colombie : un dialogue théorique et épistémologique PAOLA GAMBOA-DIAZ, MURIEL MOLINIÉ y ISABEL TEJADA-SÁNCHEZ
2 Distinciones entre la enseñanza de la cultura y la enseñanza intercultural del inglés (En): percepciones y aproximaciones de profesores en Bogotá BEATRIZ PEÑA DIX 3 Teaching strategies to develop intercultural communicative competence in second language contexts: a descriptive case study in a pre-service program TATIANA MESA-Hoyos, CARLOS RICO-TRONCOSO, Luz AYDEE MURCIA YAYA y ANDRÉS HERNÁNDEZ PERDOMO
4 La formación de la competencia comunicativa intercultural en la clase de lenguas extranjeras:un ciclo de transformación integral del ser FÉLIX A. GONZÁLEZ MONTEJO 5 Diálogos interculturais na forrnacáo de professores de portugués na fronteira colombo-brasileira: urna necessidade LUCIANA ANDRADE STANZANI
Segunda parte
Políticas y prácticas de integración de la dimensión intercultural en contextos multilingües
6 How to understand the cultural component of CLIL in science classrooms: Scientific citízenship, a key factor in professional development in bilingual settings EDGAR GARZÓN-DÍAZ
7 Desarrollo de materiales bilingües einterculturales: una posibilidad formativa y profesional YERALDINE ALDANA GUTIÉRREZ
8 Hacia una interculturalidad incluyente y equitativa en un ambiente de aprendizaje de lengua extranjera en un contexto bilingüe SILVIA RoCÍo PABÓN SUÁREZ
9 Bilingual education from a decolonial paradigm: Identity deconstruction as a pedagogical practice MARIANA ESCOBAR GÓMEZ y OLGA CAMILA HERNÁNDEZ MORALES
Conclusiones: algunas reflexiones y observaciones finales BEATRIZ PEÑA DIX, ISABEL TEJADA-SÁNCHEZ y ANNE-MARIE TRUSCOTT DE MEJÍA
Sobre los autores
-
eBook (PDF)
$ 30.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 45.000
-
eBook (PDF)
$ 45.000
-
eBook (EPUB)
$ 45.000
-
Impreso
$ 99.000
- Impreso bajo demanda No disponible
- eBook No disponible
- eBook No disponible
-
Impreso
$ 70.000
Calidad, eficiencia y equidad en la educación superior en Colombia
AutoresHernando Bayona-Rodriguez y otros
2024
-
eBook (PDF)
$ 25.000
-
eBook (EPUB)
$ 25.000
-
Impreso
$ 50.000
Veinte barreras que impiden hablar de sexualidad con niñas, niños y adolescentes
AutorAngela Maria Rojas Martinez
2024
-
eBook (PDF)
$ 57.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 66.000
Reflexión curricular en la Universidad de los Andes, 2015-2019
AutoresCarl Henrik Langebaek Rueda y otros
2020
-
Impreso
$ 50.000
-
eBook (PDF)
$ 34.300
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 66.000