Producto

Historia empresarial en América Latina

Temas, debates y problemas

                    object(stdClass)#3724 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(12) "Andrea Lluch"
      ["nameinverted"]=>
      string(13) "Lluch, Andrea"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3869 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Andrea Lluch

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (EPUB) ISBN 9789587749830
$ 42.000
Impreso bajo demanda ISBN 9789972574634
No disponible
Impreso ISBN 9789587749823
No disponible
$ 30.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587749823
    Tamaño(cm): x 23
    SKU (Número de Referencia): 414304

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789972574634
    Tamaño(cm): x 23

E-book (EPUB)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587749830
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Este libro ofrece la primera visión general de la historia empresarial de América Latina escrita por reconocidos investigadores internacionales. La publicación combina la rigurosidad del análisis especializado con la redacción ágil dirigida a una amplia audiencia. La primera parte del libro ofrece una visión panorámica de la historia empresarial de seis países de la región, y la segunda presenta un estudio de temas clave para entender el desarrollo de las empresas de la región tales como el desempeño de los grupos económicos, las inversiones de las multinacionales, la evolución de las empresas familiares, el impacto de la violencia en el empresariado, el rol de la mujer en las firmas, el impacto del transporte en el desarrollo económico y la interacción entre ecología y empresa en la región. La historia de la empresa y los empresarios latinoamericanos constituye una valiosa herramienta para el desarrollo de competencias y saberes mediante la evaluación de las funciones y estrategias desplegadas por las compañías y sus líderes en los diferentes períodos y países de América Latina.




Andrea Lluch



1.  Empresas -- América Latina -- Historia

2.  Desarrollo empresarial -- América Latina -- Historia

3.  Empresas familiares -- América Latina

4.  Grupos económicos --  América Latina

5.  Empresas internacionales -- América Latina

I.   Lluch, Andrea, editor.

II.  Monsalve Zanatti, Martín, editor.

III. Bucheli, Marcelo, editor.

IV. Universidad del Pacífico (Lima)


Recomendaciones para ti