Producto

Hipótesis No. 17. Diez años tras las huellos de Escher

                    object(stdClass)#3723 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios Autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3792 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios Autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Libro impreso ISBN 1692729X-17
No disponible
$ 12.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2015
    ISBN-13: 1692729X-17
    Páginas: 100
    Tamaño(cm): 20.5 x 26.5
    Peso (kg): 0.3000 kg
    SKU (Número de Referencia): 266315
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes se ha esforzado por ofrecer nuevos espacios para divulgar los avances científicos en las áreas de Ciencias Biológicas, Física, Química, Matemáticas y Geociencias. La Revista Hipótesis nació en 2003 como resultado de este esfuerzo y se ha fortalecido dentro de la comunidad académica como una revista de divulgación que tiene por objetivo comunicar los adelantos científicos en un lenguaje claro y sencillo al alcance tanto de los lectores especializados como de los no especializados. Hipótesis está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores e interesados que busquen enriquecer su bagaje intelectual sobre temas de actualidad científica. 
La Revista se publica semestralmente en los meses de mayo y noviembre y acepta artículos y notas inéditas, de autores nacionales e internacionales. Los artículos recibidos son evaluados por el Comité Editorial, quienes verifican la calidad temática y editorial del contenido. Las notas estarán escritas, preferiblemente, por estudiantes de pregrado y posgrado. Se publican artículos y notas en español, inglés, francés, portugués e italiano y se permite su reproducción para fines académicos, citando la fuente. Para reproducciones con otros fines, se debe solicitar la autorización de la Revista. Hipótesis incluye en cada número un concurso de fotografía e imágenes sobre ciencias naturales y exactas, abierto al público general de la Revista. La fotografía ganadora se publica en la Revista y en la página web, citando al autor.



Varios Autores



Editorial Geociencias en la Universidad de los Andes 

NotasCiencias Biológicas De rojo a azul: cambio de color en el "camaleón" altoandino 
NotasQuímicaUn laboratorio químico no convencional 

NotasCiencias biológicas Saurios en los Andes: historia natural de la comunidad de lagartijas de los cerros orientales de Bogotá 

NotasGeociencias Primeras señales de recuperación de la capa de ozono 

NotasMatemáticas Congreso Internacional de Matemáticos 2014 

NotasCiencias Premios Nobel de Ciencias 2014 Problemas y rompecabezas 

Estrellas en la cuna Benjamin Oostra 

Impacto social de la biotecnología agraria: ciencia para la gente José Miguel Mulet 
Lentes gravitacionales: la herramienta cósmica de Einstein Andrés Alejandro Plazas Malagón 

Gliptodontes: mamíferos gigantes en el pasado de la guajira colombiana Nicolás Pérez Consuegra, Federico Moreno, María Camila Vallejo 
Cuando la exploración del cielo nos cambia la vida Santiago Vargas Domínguez, Mauricio Vinasco Téllez 
Diez años tras las huellas de escher Jacinto Eloy Puig 

Entrevista con Jorge Gómez Tapias

Noticias Artículos destacados Concurso de fotografía e imágenes Graduandos de posgrado Política editorial 

Recomendaciones para ti