Producto

Entre lenguas y culturas 2

Escenarios para los estudios culturales

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
Impreso bajo demanda ISBN 9789587744613
PRÓXIMAMENTE

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2016
    DOI: Enlace
    SKU (Número de Referencia): 398692

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2016
    Idioma: Español
    DOI: Enlace

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Idioma:
    ISBN: 9789587744606
    DOI: Enlace

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2016
    ISBN-13: 9789587744613
    DOI: Enlace
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Este libro presenta una mirada crítica y reflexiva de distintas temáticas tratadas en un departamento que tiene una larga trayectoria en la enseñanza de lenguas y el análisis crítico de lo cultural y lo lingüístico: a lo largo de diferentes artículos permite un recorrido por las áreas, las líneas de investigación, las preguntas metodológicas que dan forma al trabajo de los profesores de Lenguas y Cultura. Más allá de las diferencias, su lectura permite reconocer, en la pedagogía de una lengua extranjera como en los estudios culturales, la misma tensión hacia la otredad, la diversidad y la relación entre lengua, lenguaje y cultura. Este Documento de Ciencias Sociales se presenta en dos tomos (1. Prácticas pedagógicas; 2. Escenarios para los estudios culturales) que recogen materiales útiles para un diálogo entre áreas, docentes y estudiantes.



Gregory Lobo






José Castro Burbano






Nicolás Aguilar






Tatjana Louis






Betsy Forero-Montoya






Joseph Martínez






Janeth Casas



Hacia una pedagogía sociocultural

Autores:
Gregory Lobo

Los lenguajes de la educación: una mirada pendular entre las pedagogías de las diferencias y las antropologías de la violencia

Autores:
José Castro

Contribuciones de los estudios culturales para el análisis de la acción política juvenil

Autores:
Nicolás Aguilar

Narrativas del pasado en los libros de texto de Historia

Autores:
Tatjana Louis

Representaciones culturales en la prensa: un análisis de América Latina desde Japón

Autores:
Betsy Forero Montoya

Cuerpos de guerra, consumo de masas y Estado

Autores:
Joseph Martínez

Chamoiseau et Confiant: postures écologiques

Autores:
Janeth Casas

Recomendaciones para ti