Producto

Revista dearquitectura: Arquitectura y comercio No. 17

                    object(stdClass)#3717 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3786 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 20113188-17
No disponible
$ 20.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2015
    ISBN-13: 20113188-17
    Páginas: 248
    Tamaño(cm): 19 x 25
    Peso (kg): 0.5400 kg
    SKU (Número de Referencia): 276490
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.


Los dos artículos iniciales tienen en común el anhelo por brindar una perspectiva amplia y teórica respecto a la incidencia del consumo en la ciudad e introducen, por lo tanto, el tema central. El primero presenta de forma sumaria algunos de los hitos más representativos del urbanismo comercial empleando para ello referencias interdisciplinares; entre tanto, el segundo artículo, de carácter más disciplinar, introduce las diferentes tipologías espaciales y edilicias que caracterizan el consumo en el espacio público y privado de la ciudad.  A continuación se presentan tres casos de estudio que explicitan la relación entre espacio público y comercio, antes mencionada. En el primero de los tres se persigue el vínculo inseparable y constitutivo entre los centros urbanos y el comercio empleando como ejemplo a transformación que experimentó la ciudad de Lisboa entre 1970-2010. A continuación se presentan los resultados de una investigación sobre la arquitectura y el impacto del modelo económico o industrial en la Calle del Comercio de Ibagué, Colombia, entre 1193 y 1950. El tercer caso de estudio refiere a las formas de uso, apropiación y transformación de una importante vía comercial de la ciudad de Cúcuta, Colombia.  Can el quinto y sexto artículos, la temática se desplaza hacia el comercio,la publicidad y los espacios de esparcimiento en la literatura disciplinar. A través de un estudio gráfico y de inventario, se analiza la publicidad comercial pautada en la revista de arquitectura PROA, yel artículo que le sigue estudia la arquitectura para la exhibición a.ematográfica y su mediatización a través de publicaciones y revistas europeas y americanas de arquitectura. 



Varios autores



Recomendaciones para ti