Andrés Barrios

author
(4) Publicación(es)
  • Construcción de paz: las empresas en la reintegración de excombatientes

    Construcción de paz: las empresas en la reintegración de excombatientes

    Colombia ha sido testigo de uno de los conflictos armados más prolongados y complejos del hemisferio. Su origen se puede trazar desde hace más de cincuenta años con la formación de grupos guerrilleros como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en 1948 y 1964, y finalmente las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) en 1996 (Comisión His...

  • Facultad de Administración de la Universidad de los Andes : medio siglo formando líderes

    Facultad de Administración de la Universidad de los Andes : medio siglo formando líderes

    Desde el primer día de su fundación, en 1972, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes se convirtió en un motor para la excelencia, la inno­vación y el impacto en el sector educativo, en las organizaciones públicas y priva­das, las comunidades y la sociedad en Colombia. El libro que el lector tiene en sus manos forma parte de la celebración del quincuagésimo aniversario de l...

  • Programa de emprendimiento comunitario

    Programa de emprendimiento comunitario

    Este libro es el resultado de un estudio desarrollado por profesores de la Universidad de los Andes que analizó las estrategias para promover el emprendimiento en zonas de posconflicto en el país. Propone un programa de emprendimiento que emplea metodologías activas y que resulta del conocimiento y la experiencia de los autores, quienes a través del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ad...

  • Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)

    Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)

    Este libro busca documentar las campañas ganadoras de los premios Effie Colombia del año 2006, aprovechando su potencial pedagógico para ejecutivos, profesionales y estudiantes de mercadeo. Para ello, se ha profundizado en la información suministrada por los anunciantes y las agencias de publicidad y se presentan las campañas como casos de mercadeo.Los autores han querido generar un documento q...

Mostrar por página