Industria y protección en Colombia, 1810-1930
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
ISBN-13: 9789587747881
Páginas: 662
Tamaño(cm): 17 x 24
Peso (kg): 0.7700 kg
SKU (Número de Referencia): 356118
Impreso bajo demanda
-
Estado de la publicación: Activo
Año de edición: 2024
ISBN-13: 9789587747881
Páginas: 662
Tamaño(cm): 17 x 24
Peso (kg): 0.7700 kg
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
Idioma: Español
ISBN: 9789587747898
E-book (EPUB)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
Idioma: Español
ISBN: 9789587747881
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
En este libro se abordan estas preguntas de la forma más rigurosa posible, en una época en la que los datos para responderlas simplemente no habían sido recopilados. También es un libro excepcional porque es un libro vigente, más de medio siglo después. Este trabajo nos enseña que Colombia no es ni la víctima de las instituciones coloniales españolas, ni la nación excepcional que quisieron construir sus padres fundadores. Este libro sitúa a Colombia en el contexto mundial y en su propia evolución de largo plazo.
![]() |
Luis Ospina Vásquez |
EL PROBLEMA DEL PROTECCIONISMO
La relevancia de Industria y protección en Colombia, 1810-1930 para los debates de hoy Jorge Tovar
LAS REVISIONES DE OSPINA VÁSQUEZ A INDUSTRIA Y PROTECCIÓN
El fin imposible de la historia Andrés Álvarez y Gabriela Rubio
PRÓLOGO A LA SEGUNDA EDICIÓN INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I. LOS ANTECEDENTES
CAPÍTULO II. 1810-1830
CAPITULO III. 1830-1845
CAPÍTULO IV. 1845-1961
CAPÍTULO v. 1861-1880
CAPÍTULO VI. 1880-1902
CAPITULO VII. 1902-1909
CAPITULO VIII. 1909-1930
CAPÍTULO IX. RESEÑA y EPÍLOGO
ANOTACIONES MANUSCRITAS AL EJEMPLAR PERSONAL
Notas separadas y organizadas en un bolsillo exterior del ejemplar
Notas adheridas al cuerpo del texto o manuscritas sobre las páginas de este
La última globalización y el renacer de los grandes negocios familiares en el mundo. Cátedra Corona No. 21
AutorPaloma Fernandez Perez
2012
-
Impreso
$ 10.000
El efecto de los aromas en la recordación de marca. Mejores Proyectos de Grado No. 49
AutorVarios autores
2010
-
Impreso
$ 10.000
-
Impreso
$ 10.000
-
eBook (PDF)
$ 20.000
-
eBook (EPUB)
$ 20.000
- Impreso bajo demanda No disponible
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 26.000
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (Incluye CD)
AutoresJose Miguel Ospina y otros
2009
- eBook Gratuito
-
Impreso
$ 31.500
Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia
AutorAntonio J. Burbano Perez.
2008
-
Impreso
$ 26.000
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38
AutorCarolina Merchan Bordon y Claudia Patricia Navarro Prieto
2009
-
Impreso
$ 10.000
Monografías de administración No. 98. Hecho en México. Tres estudios recientes de historia empresarial mexicana
AutoresMario Cerutti (Coordinador) y otros
2009
-
Impreso
$ 15.000
Apuntes de clase de administración No. 6. La dualidad agencia-estructura y sus implicaciones metodológicas en Anthony Giddens
AutorLuis Enrique Orozco Silva
2009
-
Impreso
$ 10.000
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo. Mejores Proyectos de Grado. No. 37
AutorMiguel Felipe Gaona Leon
2009
-
Impreso
$ 10.000
El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: su gestión en escena
AutorJaime Ruiz Gutierrez
2019
-
Impreso
$ 41.200
-
eBook
$ 26.000
-
Impreso bajo demanda
$ 63.395