H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte. No.4 Enero-Junio 2019
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2019
ISBN-13: 2539-2263-4
Páginas: 264
Tamaño(cm): 20 x 24.5
Peso (kg): 0.5000 kg
SKU (Número de Referencia): 347427
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
H-ART tiene una periodicidad semestral (enero-junio, julio-diciembre) y se publica al inicio de cada uno de estos periodos en su versión impresa y digital de acceso abierto. La calidad de los artículos se asegura mediante un proceso de evaluación interno y externo, el cual es realizado por pares académicos nacionales e internacionales.
![]() |
Varios Autores |
ARTÍCULOS
TEMA ABIERTO
Arte moderno en el Museo Nacional de Colombia (1948-1963)ALEXANDRA MESA MENDIETA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, ESPAÑA
La Colección Franco: proyecto de un educador, compra del Estado y herramienta de museoSANTIAGO ROBLEDO PÁEZ MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA
DOSSIER
Presentación Dossier: El mercado del arte en América Latina. Valorización circulación y consumo de obras durante los siglos XX y XXI MARÍA ISABEL BALDASARRE CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET),INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES (IDAES), UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM), ARGENTINAVIVIANA USUBIAGA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS y TÉCNICAS (CONICET); INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES (IDAES), UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM); UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mercado y consagración: el Concurso Internacional del Monumento a la Independencia de Brasil MICHELLI CRISTINE SCAPOL MONTEIRO UNIVERSIDADE DE SAO PAULO, BRASIL
Las asociaciones culturales barriales como espacios para el comercio de arte en Buenos Aires. Un caso de estudio CATALINA FARA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS y TÉCNICAS (CONICET) INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES (IDAES), UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM), ARGENTINA
El mercado de la identidad. El nativismo entre el coleccionismo y las galerías durante el siglo XXPABLO FASCECONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS y TÉCNICAS (CONICET), ARGENTINA
Arte, dinero e instituciones públicas en Argentina. El Fondo Nacional de las Artes (1958-1968)JUAN CRUZ ANDRADA INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES (IDAES), UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTíN (UNSAM), ARGENTINA
Apariciones del grupo fotográfico La Carpeta de los Diez en los últimos quince años del mercado del arte en Buenos AiresJULIETA PESTARINO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Las ferias de arte en Río de Janeiro y Sao Paulo: democratización y acceso al arte como estrategia de marketing DANIELA STOCCO
SP-Arte 2018: una feria de arte desterritorializada y ... ¿desconectada? Algunos apuntes sobre la 14ª edición de uno de los más importantes eventos mercadológicos del hemisferio sur y su relación con el actual contexto político localRAÍZA RIBEIRO CAVALCANTI UNIVERSIDAD FEDERAL DE ALAGOAS, BRASIL
Cuestionario sobre historia del arteSILVIA CANALDA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, ESPAÑA
68,70,72 Bienales de Coltejer. Museo de Antioquia. Medellín, ColombiaFEDERICO ARDILA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE MEDELLÍN
-
eBook (PDF)
$ 40.700
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 60.000
-
Impreso
$ 23.000
-
Impreso
$ 20.000
Manual de arte del siglo XIX en Colombia: aportes paralelos sobre arte europeo de Verónica Uribe Hanabergh
AutorBeatriz Gonzalez Aranda
2019
-
eBook (PDF)
$ 35.900
-
Impreso
$ 51.500
-
Impreso bajo demanda
$ 98.650
-
eBook (PDF)
$ 70.000
-
eBook (EPUB)
$ 70.000
-
Impreso
$ 140.000
- Impreso bajo demanda No disponible
Irrupciones, comprensiones, contravenciones: arte contemporáneo y política cultural en Colombia
AutorMiguel Rojas Sotelo
2017
-
Impreso
$ 55.000
-
Impreso
$ 43.000
-
Impreso
$ 43.000
-
Impreso
$ 49.400
-
eBook (PDF)
$ 32.500
-
Impreso
$ 65.000
-
eBook (PDF)
$ 65.400
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 68.000
H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte No. 2. Enero - Junio 2018
AutorVarios autores
2018
-
Impreso
$ 20.000