Producto

Diseño de cursos por grandes ideas, con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales

                    object(stdClass)#3719 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(31) "Álvaro Hernán Galvis Panqueva"
      ["nameinverted"]=>
      string(32) "Galvis Panqueva, Álvaro Hernán"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3786 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Álvaro Hernán Galvis Panqueva

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (EPUB) ISBN 9789587981483
$ 132.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

E-book (EPUB)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587981483
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Diseño de cursos por Grandes ideas con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales parte de identificar qué conceptos deseamos que perduren en los estudiantes a lo largo del tiempo. Es un diseño centrado en los estudiantes, que tiene en cuenta lo que saben, lo que les interesa y sus diferencias individuales. Se desarrolla a través de la solución de retos auténticos a los que se enfrentan, es decir, cercanos a la vida cotidiana de los estudiantes, para que puedan darle sentido y utilidad a lo aprendido.

Las tecnologías digitales sirven de medio para explorar, compartir, construir y debatir sobre estos conocimientos. Es una estrategia de enseñanza que motiva y prepara a los estudiantes para un aprendizaje a lo largo de la vida y ayuda a los docentes a ajustar su rol principal como facilitadores de procesos de aprendizaje. Como alguna vez proclamó Heidegger, al poco tiempo de ser nombrado rector de la Universidad de Friburgo, en 1933, "enseñar es más difícil que aprender, porque enseñar consiste en dejar aprender".




Álvaro Hernán Galvis Panqueva



Lista de cuadros

Lista de figuras

Lista de tablas

Prólogo

¿Por qué educar para la comprensión de grandes ideas?

Agradecimientos

Sección 1

Capitulo 1

Visión de conjunto 

Presentación 

Referencias


Recomendaciones para ti