Producto

Contraportada No 4. Libros académicos en bibliotecas y librerías

                    object(stdClass)#3697 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios Autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3767 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios Autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Libro impreso ISBN 2539-0414-04
$ 20.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    ISBN-13: 2539-0414-04
    Páginas: 240
    Tamaño(cm): 16.5 x 23
    Peso (kg): 0.4400 kg
    SKU (Número de Referencia): 350210
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

CON LA MUESTRA DE LAS MARAVILLOSAS ILUSTRACIONES CEDIDAS gentilmente por Yuko Shimizu, Contraportada ofrece de nuevo un panorama plural de voces expertas en el actual escenario del libro académico; para esta oportunidad, abordan y profundizan en uno de los asuntos más complejos y polémicos del sector, como es el los distintos agentes que deben potenciar y ofrecer posibilidades reales y eficientes de acceso a los contenidos producidos desde la academia. 
No es un secreto que, a pesar de la proliferación de motores de búsqueda, repositorios y plataformas de contenidos disponibles en la web, el asunto de una oferta robusta de la producción de nuevo conocimiento aún adolece de inconvenientes estructurales que generan inquietud al interior de las editoriales académicas y universitarias. 
Bajo las distintas condiciones y lógicas a las que responden las variables de la divulgación, la visibilidad, el impacto en la citación, la distribución y la comercialización de este nuevo conocimiento, no siempre resulta tan obvia ni tan transparente la relación que la producción académica tiene en la actualidad con los dos grandes territorios naturales a su condición: la librería y la biblioteca, tanto pública como universitaria; por lo menos cuando lo pensamos en formato libro, sea impreso o en digital. 



Varios Autores



ÍNDICE: 
-Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara.
-Librerías, edición y universidades nacionales en la Argentina: primeras aproximaciones.
-Las ediciones universitarias en España: proyección y calidad.
-Los libros de la buena memoria.
La formación de libreros en España: balance de la Escuela de Librería. Y OTROS CONTENIDOS

Recomendaciones para ti