Sergio Andrés Castaño Cano

Profesional con experiencia de quince años en docencia de las ciencias experimentales en niveles de educación básica, media y superior en los sectores privado y oficial. Es magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales y estudiante de doctorado en Enseñanza de las Ciencias de la Universidad de Huelva. Es profesor de la Facultad de Educación y miembro del Grupo de Investigación Unipluriversidad de la Universidad de Antioquia. Sus investigaciones se centran en la gestión escolar, la política pública en educación y la formación de maestros. Fue profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana y asesor de programas educativos de alto impacto como Expedición Currículo de la Secretaría de Educación de Medellín y autor de algunos libros y artículos entre los cuales se encuentra la Guía metodológica para la construcción, actualización e implementación del Proyecto Educativo Institucional (pei) en el contexto colombiano. Correo electrónico: chechoudea@gmail.com
-
Conocimiento didáctico del contenido científico en clave de las prácticas educativas
- Autor(es)
- Mariana Tafur Arciniegas Marisol Lopera Pérez Carolina María González Velásquez Sergio Andrés Castaño Cano Adriana Soto Zuluaga
Este libro busca visibilizar propuestas pedagógicas e investigativas de docentes de ciencias en Colombia. A partir de sus diversas realidades sociodemográficas, cada experiencia presentada en Conocimiento didáctico del contenido científico en clave de las prácticas educativas tiene como propósito dinamizar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de las ciencias naturales, desde ...
-
Conocimiento didáctico del contenido científico en clave de las prácticas educativas
- Autor(es)
- Mariana Tafur Arciniegas Marisol Lopera Pérez Carolina María González Velásquez Sergio Andrés Castaño Cano Adriana María Soto Zuluaga