- Nuestro catálogo
- Temas
- Administración
- Antropología
- Arqueología
- Arquitectura
- Arte
- Artes escénicas
- Biología
- Ciencias
- Ciencia política
- Ciencias Sociales
- Conflicto Armado
- Construcción de paz
- Derecho
- Desarrollo
- Diseño
- Economía
- Educación
- Estudios culturales
- Estudios editoriales
- Estudios regionales
- Ética
- Filosofía
- Finanzas
- Física
- Género
- Geografía
- Historia
- Ingeniería
- Lenguas
- Literatura
- Matemáticas
- Medicina
- Medioambiente
- Música
- Narcotráfico
- Patrimonio
- Periodismo
- Política y gobierno
- Posconflicto
- Psicología
- Violencia
- Temas
- Libros impresos
- Ebooks
- Acceso abierto
- Podcast
- Novedades
- Nuestra editorial
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿Azar o construcción?
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
- Estado de la publicación: Activo
Año de edición:2003
ISBN-13:9789588066301
Páginas: 115
Tamaño(cm):16 x 23
Peso (kg):0.2100 kg
SKU (Número de Referencia):943
E-book (PDF)
- Estado de la publicación: Activo
Año de edición:2023
Idioma:Español
ISBN:9789588066301
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
En el período comprendido entre septiembre de 2001 y octubre de 2002, una Empresa Docente de la Universidad de los Andes adelantó el proyecto de investigación "Rutas pedagógicas de las matemáticas escolares. Una mirada a la práctica del profesor", con el propósito de acopiar información que contribuyera a lograr descripciones de la práctica de los profesores de matemáticas en instituciones de educación de básica secundaria de Bogotá. Tales descripciones, por la gran y variada cantidad de aspectos que consideran, pueden ayudar a conocer y comprender cómo suceden la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en medio de prácticas socioculturales. La práctica docente del profesor de matemáticas observada desde el lente de la conceptualización construida, se percibe como una experiencia que difiere en alguna medida de la denominada "tradicional", pero que aun así no alcanza a transformar la manera de abordar las matemáticas.
![]() | Luisa Andrade |
- eBook (PDF) $ 30.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
- Impreso $ 45.000
- eBook (PDF) $ 45.000
- eBook (EPUB) $ 45.000
- Impreso $ 99.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
- eBook Disponible próximamente
- eBook Disponible próximamente
- Impreso $ 70.000
Calidad, eficiencia y equidad en la educación superior en Colombia
AutoresHernando Bayona-Rodriguez y otros
2024
- eBook (PDF) $ 25.000
- eBook (EPUB) $ 25.000
- Impreso $ 50.000
Veinte barreras que impiden hablar de sexualidad con niñas, niños y adolescentes
AutorAngela Maria Rojas Martinez
2024
- eBook (PDF) $ 57.000
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
- Impreso $ 66.000
Reflexión curricular en la Universidad de los Andes, 2015-2019
AutoresCarl Henrik Langebaek Rueda y otros
2020
- Impreso $ 50.000
- eBook (PDF) $ 34.300
- Impreso bajo demanda Disponible próximamente
- Impreso $ 66.000