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Las actitudes y el efecto de atracción
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Colección
Especificaciones por formato:
Impreso
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Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2008
ISBN-13: 9789586953115
Páginas: 113
Tamaño(cm): 16.5 x 23.5
Peso (kg): 0.2100 kg
SKU (Número de Referencia): 13826
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2023
Idioma: Español
ISBN: 9789586953115
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En otros casos, cuando están presentes una alta presión el tiempo y una baja justificación, el efecto de atracción puede ser explicado por una estrategia de procesamiento basada en impresiones generales. Los investigadores sugieren que bajo una condición de alta justificación, la gente tiende a concentrarse en información relevante y a reflexionar cuidadosamente sobre las opciones de elección. A medida que la necesidad de justificación decrece, la gente se vuelve más dependiente de estereotipos y de ideas preconcebidas.Se realizaron dos estudios pilotos con el fin seleccionar la categorías de productos, evaluar las escalas de medición y probar la metodología en el contexto colombiano. Para poner a prueba las hipótesis se llevaron a cabo dos experimentos en Colombia y un experimento en los Estados Unidos.
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Gabriel Pérez Cifuentes |
A Desarrollo conceptual del efecto de atracción
B Explicaciones del efecto de atracción
C Enfoque de las Actitudes
Capítulo I
Desarrollo de la hipótesis y del modelo
A El modelo hipotético
Capítulo II
Descripción del estudio piloto
A Estudio piloto 1
1.Método
2. resultados
3. Discusión
B Estudio piloto 2
1. Método
2. Resultados
Capítulo III
Experimento I
A Método
B Resultados
Capítulo IV
Experimento 2
A Método
B Resultados
C Estrategias de procesamiento basadas en el número de atributos
Capítulo V
Experimento 3
A Método
B Resultados
C Estrategias de procesamiento basadas en un número grande o pequeño de atributos
Capítulo VI
Discusión
A Investigaciones futuras
B Implicaciones sobre el mercadeo
Apéndices
Apéndice A
Apéndice B
Apéndice C