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La fábrica No. 02

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  • Autor(es)
  • Viviane Launer

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Libro impreso ISBN 2256456X-02
No disponible
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Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2013
    ISBN-13: 2256456X-02
    Páginas: 308
    Tamaño(cm): 14.5 x 19
    Peso (kg): 0.5300 kg
    SKU (Número de Referencia): 226269
Cómo citar

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El diseño se hace presente en todos los ámbitos de la vida, como respuesta creativa a la evolución social y tecnológica. Más que una cualidad externa, es la orientación del proceso de diseño -comprendido entre el momento en que una necesidad se hace evidente y en el que diseño se concibe, se desarrolla, se pone en acción y se presenta- la que obra como principio rector a lo largo de la carrera de Diseño. El programa de Diseño de la Universidad de los Andes entreteje los énfasis Comunicación y Producto en un solo ciclo de estudios. Junto con los estudios, los medios y las electivas, estas son las asignaturas que configuran la carrera de Diseño.

En cada una de ellas los estudiantes entienden, transforman y se apropian del diseño. Dentro de la disciplina del diseño hay una rica diversidad que va desde sus especialidades y campos de acción, hasta sus métodos y resultados, Ello refleja un florecimiento en la profesión y el lugar cada vez más destacado que ocupa en la sociedad, lo que se traduce en que haya tantas expresiones de diseño como personas involucradas en su creación y disfrute. 
Se ofrecen 92 cursos con 77% de electividad e impartidos por 21 profesores de planta y 52 de cátedra de las áreas de diseño y de sus múltiples especialidades, pero también del arte, la ingeniería, las humanidades, el derecho y la música. Unos 850 estudiantes construyen su conocimiento profesional en el mundo del diseño, situando la realidad local en un paisaje cosmopolita y global. Los estudiantes adquieren capacidades para crear, realizar y comunicar conceptos estratégicos, para dar soluciones complejas de diseño, tanto individualmente como en equipo, y para producir con los medios necesarios. Se descubren como pensadores creativos y sensibles al servicio a los demás, y asumen una responsabilidad ciudadana, sin perder de vista los rápidos cambios en la tecnología y el mercado.



Viviane Launer



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