Producto

Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares

                    object(stdClass)#3685 (6) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(12) "Pedro Gómez"
      ["nameinverted"]=>
      string(13) "Gómez, Pedro"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3873 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Pedro Gómez

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789587747041
$ 53.000
Impreso bajo demanda ISBN 9789587747034
No disponible
Impreso ISBN 9789587747034
No disponible
$ 70.000

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587747034
    Número de páginas del contenido principal:
    426 Páginas
    Tamaño(cm): 16.5 x 21.5
    SKU (Número de Referencia): 400000

Impreso bajo demanda

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587747034
    Número de páginas del contenido principal:
    426 Páginas
    Tamaño(cm): 16.5 x 21.5

E-book (PDF)

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587747041
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Este es un libro sobre formación de profesores de matemáticas. Su objetivo es proponer un modelo que se pueda llevar a la práctica en programas de formación y que contribuya a las prácticas pedagógicas de los profesores. El centro de atención del libro son las oportunidades que el profesor puede proporcionar a sus estudiantes en clase para que ellos puedan avanzar en su aprendizaje de los temas de las matemáticas escolares. Para ello, el libro proporciona un conjunto estructurado de conceptos y técnicas con las que el profesor puede analizar un tema concreto de las matemáticas escolares, producir información sobre el tema para diseñar una unidad didáctica, llevarla a la práctica y evaluar su diseño e implementación. Se dirige a profesores de matemáticas (en formación y en ejercicio) y a los encargados de programas de formación.



Pedro Gómez



Recomendaciones para ti