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Los desafíos a las televisiones en América Latina

Cultura política, comunicación pública e innovación

Simone María Rocha y Fabio López de la Roche
Artes y Humanidades

Pensar la relevancia de la televisión hoy significa abordar los desafíos democráticos que ella enfrenta respecto a las coyunturas políticas, el contexto de convergencia mediática, el papel de los medios públicos y los procesos de innovación y ruptura en la ficción y en los géneros informativos. Todo esto en contextos complejos de polarización política, agudas crisis sociales y presiones a favor del replanteamiento del modelo neoliberal y de sus exclusiones e inequidades. En Los desafíos a las televisiones en América Latina dieciséis especialistas de distintos países del continente estudian el panorama actual y algunos procesos y experiencias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Este libro busca estimular el debate y el desarrollo de estudios críticos sobre la televisión y el ecosistema mediático en su relación con las culturas políticas, las políticas públicas y la in-novación en temas, narrativas y formatos, asumiendo los retos como oportunidades de cambios de rumbo y creación de nuevos derroteros para la producción, circulación y recepción crítica del medio televisivo.

Detalles de la publicación

ISBN impreso 9789587980493
ISBN electrónico 978958798059
Codigo DOI http://dx.doi.org/10.51566/ceper2117_31
Año de publicación 2021
Mes de Publicación Septiembre
Edición Primera
Formato Rústica
Número de páginas 404
Tamaño 17 x 24 cm

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