
Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas
Ana Lucía Recamar Mejía y Jaime Alberto Ruiz Gutiérrez (editores académicos y compiladores)
Administración
Considerar las organizaciones culturales y creativas factores de creación de valor constituye la base de la gestión que implica el manejo de estos recursos intangibles y simbólicos. Si bien la gestión cultural es un tema de naturaleza académica relativamente novedoso, existen experiencias en otros países de Iberoamérica que nutren la fenomenología de este sector creativo. Con dicha premisa, este libro recoge contribuciones que comparten el hecho de basarse en experiencias concretas de los países que representan sus autores; voces y reflexiones provenientes de instituciones educativas y de investigación de Canadá, Colombia, España, México y Puerto Rico
Detalles de la publicación
ISBN impreso
|
|
9789587747799
|
ISBN electrónico
|
|
9789587747805
|
Periodo de publicacion
|
|
Primer semestre
|
Año de publicación
|
|
2019
|
Mes de Publicación
|
|
Febrero
|
Edición
|
|
Primera edición
|
Formato
|
|
Rústica
|
Número de páginas
|
|
230
|
Tamaño
|
|
16 x 23 cm
|
Precio
|
|
35.000
|
Adquiera el libro aquí Adquiera el ebook aquí
|
Descripción en inglés
Considering cultural and creative organizations as factors of value creation is the basis of the approach to the management of these intangible and symbolic resources. Although cultural management is a relatively new academic field, there are experiences in other Ibero-American countries that fuel the phenomenology of this creative sector. Under this premise, this book gathers contributions that are based on concrete experiences of the countries represented by their authors; voices and reflections from educational and research institutions in Canada, Colombia, Spain, Mexico, and Puerto Rico.
Links Informativos
Biografía del autor