Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares

Pedro Gómez (edición académica y compilación)
Educación

Este es un libro sobre formación de profesores de matemáticas. Su objetivo es proponer un modelo que se pueda llevar a la práctica en programas de formación y que contribuya a las prácticas pedagógicas de los profesores. El centro de atención del libro son las oportunidades que el profesor puede proporcionar a sus estudiantes en clase para que ellos puedan avanzar en su aprendizaje de los temas de las matemáticas escolares. Para ello, el libro proporciona un conjunto estructurado de conceptos y técnicas con las que el profesor puede analizar un tema concreto de las matemáticas escolares, producir información sobre el tema para diseñar una unidad didáctica, llevarla a la práctica y evaluar su diseño e implementación. Se dirige a profesores de matemáticas (en formación y en ejercicio) y a los encargados de programas de formación.

Detalles de la publicación

ISBN impreso 9789587747034
ISBN electrónico 9789587747041
Periodo de publicacion Segundo semestre
Año de publicación 2018
Mes de Publicación Agosto
Edición Primera
Formato Rústica
Número de páginas 434
Tamaño 16,5 x 22,5 cm
Precio 70.000

Descripción en inglés

Links Informativos

​Ver páginas preliminares aquí​

Biografía del autor

https://academia.uniandes.edu.co/

Libros relacionados

REDES SOCIALES

CONTACTO

Recibe Información

Calle 19 No. 3 - 10, Edificio Barichara, Torre B - Oficina 1401 // Teléfono (571) 3394949, Ext. 2133 // Email: infeduni@uniandes.edu.co // Código postal 111711 //Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación / Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964 / Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia