Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El mall

Políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos

Arlene Dávila
Ciencias Sociales

A pesar de que en Estados Unidos los centros comerciales es-tán perdiendo relevancia, en las zonas urbanas latinoamerica-nas están en pleno auge. ¿Qué significado tiene esto? El mall es el primer libro que analiza cómo los centros comerciales y los hábitos de consumo influyen en temas de clase social, in-equidad y desarrollo urbano en América Latina. Por medio de un estudio etnográfico original, El mall demuestra que los hábitos de consumo son determinantes en la definición de las clases sociales en una ciudad neoliberal. Así, este libro es de consulta indispensable para los especialistas y estudiantes interesados en la política neoliberal y el consumismo, tanto en América Latina como en el resto del mundo

Detalles de la publicación

ISBN impreso 9789587746358
ISBN electrónico 9789587746365
Periodo de publicacion Primer semestre
Año de publicación 2018
Mes de Publicación Marzo
Edición primera
Formato Rústica
Número de páginas 216
Tamaño 17 x 24 cm
Precio 40000

Descripción en inglés

Links Informativos

Biografía del autor

REDES SOCIALES

CONTACTO

Recibe Información

Calle 19 No. 3 - 10, Edificio Barichara, Torre B - Oficina 1401 // Teléfono (571) 3394949, Ext. 2133 // Email: infeduni@uniandes.edu.co // Código postal 111711 //Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación / Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964 / Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia