Enseñar distinto
aportes de maestros en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas en ciencias naturales y matemáticas
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
Idioma: Español
ISBN-13: 9789587986037
Tamaño(cm): 17 x 24 x 3.5
SKU (Número de Referencia): 407556
E-book (PDF)
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2024
Idioma: Español
ISBN: 9789587986044
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
Enseñar distinto. Aportes de maestros en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas en ciencias naturales y matemáticas aborda un espectro de temas cruciales para la educación contemporánea. Los aportes tienen enfoques innovadores y relatan prácticas pedagógicas significativas, tales como la promoción de la educación ambiental, el desarrollo de proyectos ambientales escolares y las estrategias fuera del aula para enseñar sobre la flora del páramo, así como la utilización de tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza experimental de las ciencias naturales. Este libro ofrece un mosaico de herramientas y enfoques educativos que incluyen la metacognición en el aprendizaje de las ciencias natura
![]() |
Luisa Fernanda Hoyos Urrego |
CAPÍTULO 1. LOS PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES:
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD
Ingrid Marcela Sánchez Corzo
CAPÍTULO 2. PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL CON BASE EN
UN DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL AGUA DEL RÍO SINÚ
Amira Cecilia Padilla Jiménez
Andrés Betín Ruiz
Nataly Galán Freyle
Leonardo Carlos Pacheco Londoño
CAPÍTULO 3. INCIDENCIA DE LA METACOGNICIÓN EN EL APRENDIZAJE DE
LAS CIENCIAS NATURALES
Gloria Yaneth Ayala Soto
Juan Carlos Gallego-Gómez.
CAPÍTULO 4. ENSEÑANZA SOBRE LA FLORA DEL PÁRAMO:
UNA ESTRATEGIA FUERA DEL AULA
Edward Alexis Monroy Jáuregui
Diana Marcela Villegas Moreno
CAPÍTULO 5. ACTITUD ÉTICA DEL CUIDADO EN LOS ENTORNOS AMBIENTALES
DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Mauricio Esteban Muñoz
Angela María Sánchez Gómez
Libardo Maya Ramírez
CAPÍTULO 6. CUIDAR EL PLANETA DESDE LA ESCUELA
Alexander Mojica Ruiz
CAPÍTULO 7. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN LA ENSEÑANZA EXPERIMENTAL DE LAS
CIENCIAS NATURALES
Francy Suley Pérez Ortiz
CAPÍTULO 8. REPRESENTACIÓN POLINOMIAL DE NUMERALES ESCRITOS EN EL
SISTEMA DECIMAL DE NUMERACIÓN: UN ESTUDIO CON NIÑOS ESCOLARIZADOS Helmer Jesús Ruiz Díaz
Yilton Riascos Forero
CAPÍTULO 9. RELACIONES ENTRE ENSEÑANZA, EVALUACIÓN, RESOLUCIÓN DE
PROBLEMAS Y PRIMERA INFANCIA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Juan Carlos Escobar Zúñiga
Paula Andrea Sánchez Valencia
Jorge Alejandro Escobar Zúñiga
Cesar Augusto Hurtado Zapata
SOBRE LOS AUTORES
-
eBook (PDF)
$ 30.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 45.000
-
eBook (PDF)
$ 45.000
-
eBook (EPUB)
$ 45.000
-
Impreso
$ 99.000
- Impreso bajo demanda No disponible
- eBook No disponible
- eBook No disponible
-
Impreso
$ 70.000
Calidad, eficiencia y equidad en la educación superior en Colombia
AutoresHernando Bayona-Rodriguez y otros
2024
-
eBook (PDF)
$ 25.000
-
eBook (EPUB)
$ 25.000
-
Impreso
$ 50.000
Veinte barreras que impiden hablar de sexualidad con niñas, niños y adolescentes
AutorAngela Maria Rojas Martinez
2024
-
eBook (PDF)
$ 57.000
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 66.000
Reflexión curricular en la Universidad de los Andes, 2015-2019
AutoresCarl Henrik Langebaek Rueda y otros
2020
-
Impreso
$ 50.000
-
eBook (PDF)
$ 34.300
- Impreso bajo demanda No disponible
-
Impreso
$ 66.000