Inicio / Libros / Derecho / Delitos contra la vida y la integridad personal. El homicidio, genocidio y otras infracciones. Tomo I
Posada Maya, Ricardo
Segunda edición
Jueves, Mayo 1, 2014
Facultad de Economía
Rectoría y Vicerrectoría

El derecho penal especial constituye una de las áreas más relevantes de la ciencia general del derecho penal, porque en ella convergen de modo complementario los fundamentos de la teoría del delito -cuyo punto de partida y razón de ser es precisamente la aplicación de la parte especial- y los referentes empíricos de naturaleza jurídica, social, política y económica que se quieren proteger por medio del ordenamiento jurídi-copenal . Todo ello, de acuerdo con la perspectiva político-criminal que exige el modelo de Estado Social y democrático de derecho. Ricardo Posada Maya.

Coedición con: Grupo Editorial Ibáñez