Inicio / Libro / Politica Publica / El análisis de las políticas públicas en Colombia
El análisis de las políticas públicas en Colombia
Sanabria Pulido, Pablo; Rubaii, Nadia (edición académica)
Política pública
Primera edición
Martes, Febrero 1, 2022
Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo

Reconocidos académicos y experimentados hacedores de políticas colombianos participan en esta descripción sistemática del análisis de políticas para una audiencia internacional. Al examinar el desarrollo histórico y el estado actual del análisis de políticas como campo de estudio y en la práctica, este libro considera el análisis de políticas públicas en el gobierno y el poder judicial, y en otros campos como la salud, la educación y la seguridad. Los autores también profundizan en el notable éxito de Colombia en la regeneración económica, la gestión de la diversidad cultural y la resolución de conflictos armados internos a largo plazo. Este libro no es solo un resumen importante del análisis de políticas en Colombia, sino que también proporciona conocimientos y lecciones aplicables en otros lugares.

Traducción: María Mercedes Correa

Código doi: http://dx.doi.org/10.51564/2021.20