Tecnologías de la comunicación

Una breve historia material
Sandra Sánchez López y Jimena Zuluaga Trujillo (compiladoras)

Artes y Humanidades

Tecnologías de la comunicación: una breve historia material propone una revisión de la historia social de los artefactos y la tecnología de la comunicación. Lo hace de manera introductoria y para un público que está iniciando una exploración sobre la relación entre los soportes de expresión y comunicación y su inserción y apropiación cultural y política en distintas sociedades y períodos históricos. Se trata de un aporte a la arqueología de medios y de las tecnologías asociadas a estos, particularmente en el contexto latinoamericano y colombiano.