En busca del liderazgo femenino: el recorrido de una investigación

28/08/2017

​La investigadora María Consuelo Cárdenas de Sanz de Santamaría, indagó sobre la desigualdad laboral que existe entre hombres y mujeres, y en su más reciente libro “En busca del liderazgo femenino” analizó casos importantes de éxito femenino en el país. El Espectador publicó recientemente una entrevista en la que la profesora de la Facultad de Administración definió las caraterísticas de una verdadera lider "Una mujer que se conoce a sí misma y sabe y siente quién es, qué cualidades y qué defectos tiene, qué condiciones necesita para continuar su desarrollo personal y es capaz, con el ejemplo, de facilitar este mismo proceso en los demás para lograr un resultado acordado." Para leer la entgrevista completa haga clic aquí.

Para conocer más del libro haga clic aquí