Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Editor de contenido

📚Boletín especial Ediciones Uniandes📚
Ediciones Uniandes | Catálogo general | e-books

28 de mayo del 2020

#ApoyaALaLibreríaYTiendaUniandes

En estos meses de la emergencia, la Librería y Tienda de la Universidad de los Andes ha hecho frente a la situación de incertidumbre y encierro, priorizando medidas constructivas, fortaleciendo sus contactos, generando nuevas estrategias para aportar a la comunidad.
Si hablamos de aliados, tenemos que hacer referencia y agradecer el apoyo significativo que ha hecho el equipo de la Librería y Tienda Uniandes a Ediciones Uniandes. No solo por habilitar un espacio ideal, sino por promover verdaderos lazos de familiaridad y empatía con todos aquellos que aman los libros, los que trabajan con ellos, los que se dejan encantar en ese mundo: sus formas, sus colores, sus contenidos.
Son casi 30 años de vida activa y, a lo largo de este tiempo, la librería ha sido el más importante socio para la difusión del trabajo de autores, investigadores y profesores de la Universidad de los Andes, así como de otras instituciones aliadas.

 

Gina Morales, actual administradora de la librería, recuerda con entusiasmo los 17 años de participación en la Feria internacional del Libro de Bogotá (FilBo), pues han sido muchas las experiencias en torno a la comercialización de los textos y, sobre todo, el orgullo que siente al ofrecer libros de alta calidad, en medio de un mercado competitivo tanto académico como comercial.
 
No son pocos los escenarios en los que la presencia del equipo de la Librería y Tienda Uniandes (Patricia Fresneda, Marcela Gutiérrez, Wilson Rivera, Henry Camacho, Wilber Vega, Jhon Torres, Alexander Nuñez, Andres Peñuela, Ana Milena Forero, Jessika Forero, Alexa Vásquez) se vuelve obligatoria, necesaria. Una de las grandes conquistas es haber logrado que esta producción editorial llegue a uno de sus más importantes nichos: el aula de clase.
Este es sin duda el mejor momento para solidarizarnos y apoyar su labor y esfuerzo. Con mucha responsabilidad, y siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la universidad, el equipo de la librería se ha encargado de hacer llegar los pedidos de libros hasta las casas de los usuarios y así será hasta que las nuevas disposiciones de la Universidad y del gobierno permitan la apertura de sus tiendas.
 
¡Hoy, nosotros apoyamos a la Librería y Tienda Uniades!

#ApoyaALaLibreríaYTiendaUniandes
Compartir Compartir
Publicar Publicar
Transferir Transferir
@Ed_Uniandes @Ed_Uniandes
@ediciones.uniandes @ediciones.uniandes
ediciones.uniandes ediciones.uniandes
Website Website
YouTube YouTube

Todos los derechos reservados ® 2020 / Universidad de los Andes

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949, Minjusticia

Este email fue enviado por Ediciones Uniandes
Universidad de los Andes  | Tel: [+57 1] 3394949/99 Ext. 2133 | Bogotá, Colombia


Visite aquí eBooks Uniandes



REDES SOCIALES

CONTACTO

Recibe Información

Calle 19 No. 3 - 10, Edificio Barichara, Torre B - Oficina 1401 // Teléfono (571) 3394949, Ext. 2133 // Email: infeduni@uniandes.edu.co // Código postal 111711 //Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación / Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964 / Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia